![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_2102-107x70.jpeg)
Lista Feria Artesanal de Semana Santa: STC
YECAPIXTLA, Mor., 16 de julio del 2018.- Para Erika García, diputada electa por el distrito IV, la apuesta a los municipios de los Altos de Morelos es la diversificación de la oferta turística así como a la reconstrucción de monumentos y sitios históricos.
Al presentar su plan de trabajo a autoridades electas de los ayuntamientos de su jurisdicción, subrayó que la primera meta es lograr un mayor presupuesto para los municipios que integran el distrito así como lograr una unidad regional de unidad que permita crear directrices que beneficien a la región.
Generar una identidad regional que permita organizar un corredor turístico d algo nivel, atención a pueblos mágicos, rediseño de la ruta de los conventos y articulación entre municipios es parte de los ejes rectores de la política de trabajo para la diputada en la próxima legislatura.
Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Temoac, Zacualpan y Cuautla son los municipios que integran este distrito y que coinciden en contar con características representativas de la entidad morelense por su alto valor histórico y cultural.