
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 2 de octubre 2019.- Tras el incremento en el número de los accidentes automovilísticos y fisuras en el paso exprés, la Dirección General de Derechos Humanos del Ejecutivo, busca a las dependencias municipales y estatales para corregir ocho puntos de riesgo que cuenta la obra carretera.
Lucero Benítez Villaseñor vocera de dicha dirección, explicó que han tratado de analizar los desperfectos que cuenta el paso exprés; con la intención de cumplir con la recomendación que emitió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Sin embargo, mencionó que han contabilizado ocho puntos de riesgo en el paso exprés; de los cuáles, tratarán que las autoridades de Capufe y la SCT realicen esas correcciones.
“La semana pasada se tuvo la última reunión de seguimiento de las recomendaciones quienes estuvieron todas las autoridades, por lo que están a la espera de que Protección Civil de Cuernavaca analice los puntos que se tienen que corregir en el paso exprés”.
Benítez Villaseñor lamentó que los vecinos que viven en la periferia del paso exprés, realizan la tira de colchones y basura en general, lo que también provocan accidentes automovilísticos, así como posibles inundaciones.