
Coordina Margarita con federación implementación de IMSS-Bienestar
CUAUTLA, Mor., 17 de julio 2019.- Al término de la reuniòn informativa que tuvieron integrantes del cabildo de Cuautla, un grupo de comerciantes ambulantes se exacerbaron al exterior del Teatro Narciso Mendoza a la espera de ciudadanos que se habían manifestado por el ordenamiento de comerciantes en el primer cuadro de la ciudad.
En el lugar se observa al director de industria y Comercio, Delfino Morales Marín quien impulsaba a los comerciantes. Y es que, durante una intevención ciudadana uno de los participantes advirtió que “no despertaran al león” al hacer referencia que en la ciudad no hay movimientos sociales recientemente pero que el asunto del contrato con la empresa de parquímetros podría detonarlo.
A gritos retaron a ciudadanos con lo que se percibió un clima tenso con riesgo de enfrentamiento, sin embargo, no pasó a mayores.