
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
HUITZILAC, Mor., 29 de septiembre de 2021.- Pobladores de Huitzilac amenazan con prenderle fuego a la presidencia municipal, luego de que se llevará a cabo la detención de dos hombres que supuestamente intentaron llevarse a una menor de edad.
Desde antes de las 15:00 horas, las autoridades municipales y estatales mantienen resguardada la zona, pero no están al mismo número de pobladores que han ingresado con garrafas de gasolina a la presidencia municipal.
De los hechos únicamente se ha dado a conocer que, durante la tarde del miércoles, dos hombres fueron detenidos por intentar llevarse a una menor de edad.
La zona continúa siendo resguardada por las autoridades municipales, pero los elementos son insuficientes.