![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 3 de abril del 2018.- La síndico con funciones de presidenta municipal de Cuernavaca de Denisse Arizmendi Villegas aseguró que una vez que asumió el cargo de edil, recibió amenazas, por lo que adelantó que presentará las denuncias correspondientes.
En una improvisada rueda de prensa, la ahora edil con cargo de sindica, acompañada del Secretario de Asuntos Jurídicos del municipio José de Jesús Guisar Nájera, dijo que mientras siga la licencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, se hará cargo del municipio, de ahí que ventiló las amenaza en su contra.
Al cuestionarle sobre si reforzaría su seguridad, una vez que asumió el cargo, respondió, “si, hemos recibido algún tipo de amenazas y estamos cuidando esa parte, (…) si, si ha habido, por supuesto que se denunciarán, las estamos organizando para esta semana”, se limitó sin querer abundar más sobre el tema.
Puntualizó que se seguirá trabajando en conjunto para revisar los proyectos con los titulares de las secretarias del municipio, “para que, en todo caso, modificar cada uno de los proyectos”.
Sobre la problemática de agua, reconoció que existe un problema que se presenta en semana santa que es la temporada de estiaje, “de por si dificulta la situación del líquido, tomaremos medidas para poder dar un mejor servicio a los ciudadanos”.