Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 18 de abril del 2019.- Al considerar que en la época de estiaje la disminución de las fuentes de abastecimiento es de un 60 por ciento, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) exhortó a la población a no desperdiciar el vital líquido.
El organismo operador de agua en Cuernavaca, manifestó que para evitar sanciones por desperdicio de agua, se debe cuidar el líquido y no desperdiciarlo, ya que las multas van de 1 a 20 UMAS en caso de giros domésticos y de 2 a 40 UMAS en giro comercial.
A través de su área operativa hizo un llamado tanto a residentes como visitantes a utilizar el vital líquido de manera responsable y evitar su desperdicio durante el periodo vacacional de Semana Santa, al precisar que en esta temporada la demanda de consumo del agua se incrementa debido al arribo de un gran número de vacacionistas con motivo de la Semana Mayor.
La dirección operativa del SAPAC insistió que se ha presentado una disminución considerable en los niveles de los mantos acuíferos, situación que ha generado la reducción del servicio en algunos puntos de la ciudad.