![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2018.- Como parte de las actividades decembrinas del Gobierno capitalino el próximo viernes 7 de diciembre se pondrá en marcha la pista de hielo en la explanada Monumento a la Revolución, que en ediciones pasadas se ubicaba en la plancha del Zócalo.
En octubre pasado la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo anunció el cambio de sede, y será este viernes cuando, como cada año, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de la diversión sobre hielo.
Hasta el momento se encuentran instaladas las taquillas, parte de las dos pistas de hielo, y el espacio en el que se ubican las focas y renos entrenadores, además del tobogán de donas inflables. Las actividades recreativas de la pista culminarán el 7 de enero.
En esta onceava edición se espera una afluencia de más demedio millón de personas, según estima el gobierno capitalino.
El horario en que estarán abiertas al público será de las 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y los boletos podrán adquirirse de manera gratuita en taquilla.
Más en Quadratín México