![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor.. 9 de marzo de 2021.- La dirigencia del partido Movimiento de Regeración Nacional en Morelos (Morena), presentó la lista de sus posibles candidatos a presidentes municipales en 19 de las 36 alcaldías, en las que no se firmó la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PES y Nueva Alianza).
De acuerdo a la relación de solicitudes, en la localidad de Jojutla habrá reelección por parte del actual presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante; lo mismo para Jiutepec, dónde repetirá Rafael Reyes Reyes, y para Zacatepec va la actual diputada local Keila Celene Figueroa Evaristo.
Para el caso de Puente de Ixtla, la candidata es Claudia Mazari Torres, en Mazatepec Arturo Sánchez Domínguez, para Tepoztlán Felipe Alfonso Ceja, y en Tlayacapan Carmen Pochotitla.
En el caso de Cuautla se registró Rodrigo Luis Arredondo, en Miacatlán Dellanira Valdés, Xochitepec Ciro Peralta Navarro y en Huitzilac aparece el nombre de Angélica Rayas Ortega.
La lista también contempla al municipio de Tlaquiltenango y su abanderado Carlos Franco, en Tlaltizapán Gabriel Moreno, en Amacuzac Patricia Cambray, en Atlatlahucan Vicente Jaramillo, para Tlalnepantla Ana Hernández, Jonacatepec Hermila Alanis, en Emiliano Zapata Amador Esquivel, y finalmente en el municipio de Temoac Maria Luisa Barrera.
De acuerdo con el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) los partido tienen hasta el 15 de marzo para registrar -via virtual- a los candidatos para los comicios del próximo 6 de junio.