![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5582-107x70.jpeg)
Se informan estudiantes sobre acciones de cultura del agua
CUERNAVACA, Mor., 18 de Septiembre 2018.- El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, será designado como titular de la Secretaría de Inovación y Ciencia y Tecnología, dependencia que estuvo a cargo de Brenda Valderrama Blanco, durante la administración de Graco Ramírez.
A partir de la próxima administración estatal, el también ex candidato al gobierno de Morelos por el Partido Nueva Alianza y quien declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco, días antes del proceso electoral del pasado primero de julio, será quien este a cargo de impulsar y organizar la ciencia y la tecnología en la entidad.
Cabe recordar que Vera Jiménez sostuvo varios enfrentamientos verbales con el mandatario Graco Ramírez.
El 23 de enero las fiscalías General y Anticorrupción de Morelos cumplimentaron una orden de aprehensión dictada por un Juez, por su probable participación en el delito de abuso de confianza, cometido en agravio del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la máxima casa de estudios.