
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 29 de diciembre 2018.- De manera confirmada, Quadratín Morelos está en condiciones de adelantar que en medio del conflicto legal que se vive por la sucesión en Cuernavaca, el alcalde saliente, Juan Manuel Hernández Limonchi acudirá a entregar la administración municipal al evento convocado por la sindico Marisol Becerra de la Fuente y no al convocado por Antonio Villalobos Adán.
Además fue conformado por Quadratin que a Villalobos Adán le fue negado de última hora el recinto del museo de la ciudad, bajo el argumento o pretexto de que pensaban meter ahí hasta 600 personas y que eso rebasa la capacidad del inmueble.
La misma fuente del más alto nivel de gobierno señaló que al final de cuentas el evento de toma de protesta es sólo protocolario y que finalmente asumirá de manera legal la presidencia municipal de Cuernavaca quien tenga el mayor número de regidores.
Para que cualquiera de los dos eventos tenga validez deberán contar con la presencia y aval de la mitad más uno de los regidores, es decir con 6, por qué el cuerpo edilicio se compone de 11.
Es un hecho también que el alcalde saliente Juan Manuel Hernández Limonchi no acudirá la toma de protesta convocada por Antonio Villalobos, a la que asistirán la plana mayor de Morena con Yeidckol Polevnsky a la cabeza.