
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
AMACUZAC, Mor., 18 de octubre del 2018.-El presidente electo de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, quien fue detenido antes de las elecciones del pasado primero julio, escribió el pasado 10 de octubre en su cuenta de Facebook un mensaje para la gente de su municipio, donde asegura que regresará para gobernar y hacer obras para la comunidad.
“Muchas gracias de todo corazón amigos y amigas de Amacuzac y sus valiosas comunidades porque gracias a ustedes podré nuevamente levantar a Amacuzac con muchas obras y beneficios para ustedes que se merecen eso y más; … Pronto estaré con ustedes porque Amacuzac necesita a su presidente, porque necesita a esa persona que trabaja para el bienestar de Amacuzac, no necesita personas que solamente piensen en ellos y no en su pueblo. Y ustedes saben que yo no soy así, que siempre trabajaré por el bienestar y el progreso de Amacuzac, nos vemos pronto Amacuzac, favor de compartir” es parte del mensaje que se lee en esta cuenta.
Hay que señalar que se trata de una de las tres cuentas que hay con el nombre de Alfonso Miranda Gallegos que se distingue porque tiene dos fotografías, una con Andrés Manuel López Obrador y otra con Cuauhtémoc Blanco, y esa es la que utilizó él o su familia durante la campaña para hacer proselitismo, para enviar mensajes a la población de Amacuzac de agradecimiento y para solicitar el voto, además que es la que tiene publicaciones más actualizadas.
En esta cuenta de Facebook también se leen mensajes que tienen que ver con una funeraria que da a conocer sobre el fallecimiento de alguna persona con el mensaje final que dice “Apoyo del Sr. Alfonso Miranda Gallegos”.