![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 12 de julio 2018.- El alcalde electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán quiso evitar polémicas con el gobernador electo e hizo un llamado a la prudencia y la tolerancia luego de que éste último lo llamara “colado”.
“Colado en mi ciudad… prudencia y tolerancia nada más, silencio. Él, que viene de la Ciudad de México, ha de saber quiénes somos los colados en Cuernavaca”.
En relación a los adeudos que se le heredarán en el Ayuntamiento, Villalobos Adán se comprometió a sanear y transparentar las finanzas: “Yo sé que es una administración que tiene deudas grandes CFE, Instituto de Crédito, jubilados, otras cuentas pendientes y las que vayan a salir. Una vez que lleguemos a la administración y sepamos de los contratos que hay y que la gente no conoce, todo se va a transparentar para que toda la gente sepa en qué condiciones recibiremos a la administración para que no haya ninguna duda” sostuvo.
El edil electo, que la semana pasada recibió por parte del Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) la constancia de mayoría que lo acredita como tal al haberse registrado como suplente de José Luis Gómez Borbolla cuya candidatura fue cancelada por mandato judicial; aseguró que de encontrar anomalías en la administración dará parte a las autoridades pues de lo contrario sería también responsable.
“Estoy obligado ya que si se encuentran anomalías y no hago nada, yo por omisión me volvería corresponsable de los malos manejos que en su caso se hayan dado, no estoy afirmando que los haya pero si los hubiera tengo que dar a conocer quienes fueron las autoridades que lo cometieron” concluyó.
El alcalde electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán quiso evitar polémicas con el gobernador electo e hizo un llamado a la prudencia y la tolerancia luego de que éste último lo llamara “colado”.
Posted by Quadratín Morelos on Thursday, July 12, 2018