
Rinde protesta Bernardo Ocampo como Secretario de Seguridad de Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 25 de septiembre 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán confirmó que se encuentra en la mejor disposición de sentarse con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco para firmar el convenio del Mando Único Coordinado, ante la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días en la capital morelense.
El funcionario municipal señaló que cuenta con toda la disposición de sostener un encuentro con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo para establecer los mecanismos de la firma del convenio.
“Si en alguna manera nos invitarán a colaborar juntos a hacer trabajo en conjunto pudiéramos salir adelante y siempre supe que dos cabezas piensan mejor que una, la colaboración y comunidad no puede participar sin el apoyo de la comunidad”.
Villalobos Adán explicó que actualmente participan en las mesas de coordinación para la Paz, sin embargo sus peticiones no han sido escuchadas ya que las estrategias son regidas por parte de la CES.
“Han pasado nueve meses y no ha habido una reunión con el presidente municipal y el gobernador, esta reunión no depende de mi. Yo lo he externado a mano extendida a colaborar juntos y desafortunadamente la única oportunidad que se dio fue bajo una situación donde fui invitado y engañado porque no me senté con el gobernador”.