
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUAUTLA, Mor., 13 de julio del 2018.- Al destacar que con el alcalde electo Jesús Corona Damián formó una relación cordial por los últimos años, el edil Raúl Tadeo Nava se propuso por llevar un proceso entrega-recepción “tersa” con la información disponible del gobierno municipal en funciones.
De acuerdo con el alcalde, Corona Damián no encontrará barreras como ocurrió al inicio de esta administración en el que mucha información fue oculta o en su caso, entregada con rezago por parte del gobierno que encabezó Jesús González Otero, hoy preso de manera preventiva en juicio por peculado.
Subrayó que de manera reciente, el alcalde electo hizo el bachillerato en su escuela particular, fue asesor durante su función como diputado local y desacreditó la bandera electoral para realizar auditoría al actual gobierno pues afirmó que el argumento queda sólo en campaña.
Por otra parte, trascendió que trabajadores del ayuntamiento de Cuautla que a la fecha no han recibido el pago por los últimos seis meses ya iniciaron demandas laborales que aumentarán laudos a la próxima administración sin esperar el plan de pagos que el ayuntamiento prometió como una medida de saneamiento en el proceso entrega-recepción.