MIACATLÁN, Mor., 23 de noviembre de 2021.- Durante la tarde de este martes se registró un enfrentamiento que dejó al menos tres personas sin vida, dos hombres y una mujer, en el municipio de Miacatlán.

Fue desde las once de la mañana cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego, en la carretera local Grutas-Cuernavaca, en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Emiliano Zapata.

El reporte preliminar es que quienes participaron en el enfrentamiento fueron los tripulantes de una camioneta de color rojo y una de color negro, supuestamente agentes de la Policía de Investigación Criminal y presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Al lugar arribaron autoridades del municipio de Mazatepec y Coatlán del Río.

Vecinos de la zona señalaron que en ese lugar se encuentra ubicada una guardería, y existía pánico entre los maestros y padres de familia que no podían salir ni entrar al lugar.

Versiones extraoficiales señalan que una de las personas sin vida sería lugarteniente del grupo criminal “El Señorón”, que opera en la zona sur de Morelos.