![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 5 de noviembre de 2021.- La diputada Paola Cruz Torres confirmó que promovió una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) contra de la empresa “NL Technologies” y su representante en Morelos, Carlos Knight Crespo, por la presunta falsificación de su firma y la de otros funcionarios del cabildo de Cuautla para validar la concesión del servicio de alumbrado público por 20 años.
Ahora, la empresa requirió al ayuntamiento de Cuautla un pago de 700 millones de pesos por incumplimiento de contrato que fue signado en el año 2018, cuando Paola Cruz era síndico municipal.
“Ya presenté una denuncia ante la fiscalía Anticorrupción y voy a presentar una más en la Unidad de Inteligencia Financiera para que se hagan las investigaciones en contra de esta empresa que tiene varias demandas a nivel nacional, no solamente en Morelos está haciendo actos de corrupción”, comentó.
A decir de la diputada morenista, la misma empresa tiene demandados a los gobiernos de Ayala, Axochiapan y Puente de Ixtla, municipios en los que también pudo haber incurrido en fraudes.
Cruz Torres sostuvo que tal servicio fue rechazado por el cabildo de Cuautla cuando ella fungió como síndico y recientemente se dio a conocer que la empresa demandó al ayuntamiento por incumplimiento de convenio.