
Exhorta Luz Dary a resolver daños a campesinos
CUERNAVACA, Mor ., 24 de Julio 2018 .- El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Samuel Sotelo Salgado, Admitió de la deuda “histórica” del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En entrevista el encargado de la política interna en la Ciudad detalló que se deben 40 millones de pesos, “se va pagando y el consumo normal de cada mes”.
Rechazó que haya malas negociaciones con la Paraestatal, “estamos viendo la forma de ir cubriendo el adeudo, en consumo normal, vamos al día”.
Ya en entrevista sobre la entrega recepción con el alcalde electo, Sotelo Salgado apuntó que se analiza el tema, “estamos en tiempo y no hay premura, ya se establecerán los equipos de enlace”.
Para finalizar el funcionario del ayuntamiento negó que haya negativa por parte del municipio a iniciar el proceso de entrega recepción, “se tiene que dar necesariamente y se analizan los temas, de tienen adeudos históricos con el Instituto de Crédito y laudos atrasados que se van atendiendo”. Finalizó Sotelo Salgado.