
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 23 de noviembre 2018.- El jefe de la Gubernatura en Morelos, José Manuel Sanz Rivera confirmó el robo de un millón 900 mil pesos a la empresa con razón social “Coca – Cola”, hechos ocurridos la noche del miércoles pasado en el municipio de Jiutepec, por sujetos quienes ya habían sido detenidos y liberados.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que los siete sujetos quienes participaron en el robo a la empresa refresquera, habían sido detenidos y puestos a disposición el pasado 14 de octubre, mismos que fueron liberados por la Fiscalía General del Estado (FGE), por una supuesta mala integración de la carpeta.
En ese sentido, Sanz Rivera exhortó a las autoridades de la Fiscalía General y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); a trabajar a favor de combatir los delitos del fuero común y federal.
“La preocupación nuestra es que el Poder Judicial y la Fiscalía trabajen en coordinación para cuidar la integridad de los ciudadanos, ya que no es posible que la CES, aprehenda a una serie de delincuentes y después sean liberados (…) Ustedes saben del caso de coca cola, siete sujetos hurtaron un millón 900 mil pesos y resulta que estos sujetos habían sido detenidos y liberados el pasado 14 de octubre y el día de ayer asaltan la coca cola”.
Explicó que si en dado caso de que la CES no cuente con el respaldo de la Fiscalía General y el Poder Judicial, todos los presuntos delincuentes saldrán a las 24 o 48 horas.