![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor; 9 julio de 2019.- Tras considerar como un ambicioso al delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Morelos, Hugo Erick Flores, y pedir saque las manos del Partido Encuentro Social (PES) la diputada local Maricela Jiménez Armendariz informó que acudió a los tribunales electorales para pedir respeto a sus garantías y derechos políticos.
Admitió que actualmente el PES vive tiempos difíciles en los que los morelenses militantes de la institución política son tomados como rehenes, de las grillas por parte de quienes al cometer errores perdieron el registro nacional.
Los militantes de Morelos, advirtió que continuarán en la lucha para evitar las ambiciones de los fuereños como las de Hugo Erick Flores continúen e impedir tomar al estado como tierra de conquista.
En conferencia de prensa, dijo que con la violación a sus derechos partidarios y políticos por parte de los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dio a conocer el recurso de queja iniciado ante el Tribunal Electoral para el Estado de Morelos (TEEM).
Exigió al delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Morelos sacar las manos de los procesos del estado, en donde mantiene una fuerte grilla contra el gobierno del estado para beneficio personal.