
Exige MC medidas urgentes contra la la inseguridad
CUERNAVACA, Mor., 11 de abril de 2025.- El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado Ceballos, acudió la mañana de este viernes a la toma de posesión y protesta de Bandera del General Francisco Javier Hernández Almanza como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Morelos.
El Fiscal refrendó su compromiso con el General Hernández Almanza para continuar trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional, con el objetivo de fortalecer la estrategia en seguridad y procuración de justicia que busca impulsar un ambiente de paz para los morelenses.
Al acto celebrado en las instalaciones de la Guardia Nacional, acudió la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia; el coordinador territorial Región Centro de la Guardia Nacional, Comisario Jefe José Martín Luna de la Luz; el General José Luis Bucio Quiroz, comandante de la 24ava Zona Militar, entre otras autoridades militares, federales y estatales.