
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor., 27 de marzo del 2018-. Este jueves el Jardín Escultórico del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano abre sus puertas al público, para que durante el periodo vacacional de la Semana Mayor puedan visitarlo de manera gratuita.
El Jardín Escultórico cuenta con 14 esculturas monumentales del artista Juan Soriano, colocadas en una extensión de más de cuatro mil metros y constituye un punto de encuentro, disfrute y conexión entre el centro de Cuernavaca y el tradicional barrio de Amatitlán.
Estará abierto al público durante este periodo vacacional, del jueves 29 de marzo al domingo 08 de abril, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
Los accesos al Jardín Escultórico serán por la calle de Dr. Luis Gándara y por la Del Caballito en la colonia Amatitlán.
Este Jardín es parte importante del nuevo museo de arte de la ciudad de Cuernavaca, el MMAC Juan Soriano, cuyas instalaciones fueron entregadas por el gobernador Graco Ramírez el pasado 21 de marzo, el cual estará abierto a partir del próximo mes de junio del presente año, a fin de acercar al público al arte moderno y contemporáneo de México y de otros países.
Esta obra consolida el corredor cultural de Morelos y la oferta turística, además de fortalecer los espacios de esparcimiento para los morelenses, turistas nacionales e internacionales.