Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
HUITZILAC, Mor., 10 de mayo de 2018. – Localizan abandonados bidones con gasolina presuntamente robada, en la autopista México-Acapulco.
La madrugada del jueves, al filo de las 00:15 horas, la Policía Morelos en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, realizaban recorridos de vigilancia en el poblado de Cuajomulco, en el municipio de Huitzilac.
En ese lugar, los militares decomisaron tres bidones de plástico de color azul con una capacidad de 200 litros cada uno, los cuales dos de ellos estaban a un 95% de su capacidad y el otro un aproximado de 50% con hidrocarburos.
Por lo que, las autoridades realizaron el aseguramiento de lo bidones que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Federal.