![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 1 de octubre de 2019.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció que en su gobierno han existido algunos tropiezos, principalmente en materia de seguridad pero insistió en que parte de ello se debió a las condiciones en que Graco Ramírez y Alberto Capella, dejaron a la entidad, tras haber pactado con grupos delincuenciales.
“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando porque la gente tenga paz social y salga libremente a la calle, hay muchas cosas por hacer”, resaltó.
El mandatario señaló que hay municipios que requieren varias obras, pero anticipó que ante la escasez de recursos, se trabajará de manera paulatina, como son las acciones que realizó hoy en la zona oriente de la entidad.
“Yo siempre les he dicho que no importan los partidos, si no que lo importante es ayudar a la gente de los municipios es prioritario y se los dije ahorita, lo vuelvo a ratificar a los presidentes municipales, que este gobierno es de puertas abiertas para todos ellos”, resaltó.
Blanco Bravo descartó que se registren cambios en su gabinete, mencionó que quizás el próximo año, con base en las evaluaciones que se haga al personal, se decidirá si existen modificaciones o no.
“Hasta la fecha, creo que todos los secretarios han hecho bien las cosas y cuando tengamos a un secretario que no esté haciendo las cosas bien, tendrá que salir. Desde el primer minuto que entramos les dije que se tiene que trabajar a favor de la ciudadanía”, aseveró.
Lo anterior, lo declaró al acudir a la entrega a la entrega de apoyos de inversión 2019, en dicha región de la entidad.