
La República de la prosperidad compartida
A nosotros nos parece que el Presidente de México viene a nuestro estado a varias cosas:
1- Fortalecer su liderazgo en la localidad. Basta recordar que recientemente inició campaña en busca de refrendar Diputaciones locales, federales y Presidencias Municipales que le permitan en el 21 transitar la construcción de la segunda parte del proyecto político de la 4T.
2- A darle estabilidad al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco. Sobre todo, después de que un Periodico de circulación nacional, publicara la semana pasada versiones de que el círculo cercano del mandatario de Morelos estaría siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera.
3- Enviar un mensaje a la sociedad mexicana de iniciar con su vida cotidiana. Intentando dejar constancia que el problema ocasionado por la pandemia, no debe ser motivo para mantenerse encerrados en casa y paralizar la economía de la Nación.
4- Emitir un discurso en el que destaque que existen grupos de conservadores que querrán derrocar su proyecto político. Invitando a la sociedad a no dejarse sorprender por falsos mesías en las próximas elecciones.
5- Dirigir desde casa Morelos su conferencia mañanera del viernes.
Aunque no se sabe el tema que dará a conocer a nivel Nacional, habría que esperar. No se descarta alguna sorpresa.