
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 08 de agosto del 2019. Soy el candidato de la militancia, no del ex presidente Enrique Peña Nieto, así se deslindó el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”.
El campechano subrayó que el ex Mandatario es el único responsable de su ejercicio público, “él asumirá siempre su destino”.
En el último día de su campaña en los estados, el priísta enfatizó su trayectoria política, asumiendo todos los cargos políticos y partidistas “desde abajo”, desde dirigente juvenil hasta gobernador en su natal Campeche.
De visita en Morelos en el CXL aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata, Moreno Cárdenas
sostuvo que de ganar los comicios internos del partido tricolor será una oposición firme y competitiva “para darle certidumbre a México”.
Indicó que el PRI entendió los resultados de 2018 como “el peor resultado electoral en los últimos años” y ahora le toca la autocrítica para recuperar la credibilidad de la gente.
En cuanto al priísmo morelense, reconoció que está dividido y prueba de ello es que no ha ganado la Gubernatura desde hace 20 años, aunque confía en que, de alzarse con la victoria, logrará que sea un partido competitivo.
Aseguró que Morelos será una de sus prioridades, “nunca más un estado abandonado por la dirigencia nacional, hay que atenderlo, hay que resolverlo”.