
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 31 de agosto de 2015.- El alcalde electo de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, apuntó que el Mando Único (MÚ), está en riesgo de que ya no permanezca en el municipio, tras existir inconformidades con los ciudadanos.
Y es que al plantearle la pregunta acerca de la permanencia del Mando Único, Blanco Bravo, señaló que trabajarÁ y analizará con ayuda de los ciudadanos, “lo del Mando único, yo creo que la gente no lo quiere, ni tu tampoco lo quieres, me voy a poner a trabajar porque yo tampoco lo quiero y la gente no está contenta con ellos, por eso vamos a trabajar para darles la seguridad que les prometí en mi campaña” recalcó.
Todo lo anterior después de la reunión sostenida con el alcalde actual del municipio, Jorge Morales Barud, en la Entrega-Recepción del ayuntamiento de Cuernavaca.
Fue allí donde el presidente municipal actual, expresó que esta entrega está realizada con transparencia así como planificación de solicitud de recursos federales que Cuernavaca puede gestionar a nivel federal.
Por su parte Blanco Bravo indicó que “estoy muy feliz por la instalación del proceso de entrega-recepción, con ello, iniciamos de manera formal el conocimiento sobre las situación que guarda el municipio y estoy seguro de que vamos trabajar a favor de los ciudadanos” dijo.
En esta entrega-recepción, estuvieron presentes Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien encabezó la Comisión de Enlace; la Síndico Municipal electa, Denisse Arizmendi Villegas; la figura de Enlace, Roberto Carlos Yáñez Moreno; así como regidores electos que integrarán el próximo cabildo, también el Presidente Municipal Jorge Morales Barud; su Síndico, Fernando Martínez Cué; y el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, así como algunos regidores de la actual administración.