![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 19 de marzo de 2014.- El zaguero morelense Jair Pereira vivirá dos semanas de gran intensidad en la Perla Tapatía, en donde disputará sus primeros clásicos con el “Rebaño”. Primero enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco, y posteriormente al América, en el Omnilife.
“Estamos pensando en ganar, no en especular. Si alguien quiere ponerle etiquetas de favorito pues depende de cada quien”, expresó el defensa del Guadalajara.
El oriundo de La Heroica se convirtió a corto plazo en el referente de la zaga “rojiblanca”, por lo que en el Clausura 2014 ya acumuló 900 minutos de juego en 10 jornadas en la Liga BBVA Bancomer.
“Cada partido tratamos de jugar con inteligencia para poder sacar el triunfo. Ahora sigue el clásico tapatío y lo queremos ganar. Desde que te pones la playera de Chivas sabes cuál es la rivalidad más fuerte. Sé lo que significa este partido. Sé que hay una rivalidad, pero no deja de ser deporte”, dijo Jair Pereira.
Chivas y Atlas llegarán al clásico tapatío con el ánimo en alto, pues ambas escuadras consiguieron la victoria en la fecha pasada; Chivas derrotó por la mínima diferencia al León; mientras que los “rojinegros” hicieron lo propio en Veracruz.
Es por eso que Jair Pereira invitó a la afición de las dos escuadras a vivir con pasión el clásico, pero a evitar la violencia en el estadio, pues aseguró “que la rivalidad sólo se desborda dentro del terreno de juego y de manera deportiva”.