![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 20 de febrero de 2014.- “Ballenas” Galeana visitará este sábado el Estadio Altamira en el momento más complicado desde que accedió a la Liga de Ascenso MX de la mano de Enrique López Zarza. Los “cetáceos” enfrentarán a unos débiles Estudiantes con la necesidad de puntuar para salir del fondo de la Tabla Porcentual.
El conjunto morelense no conoce las mieles de la victoria desde la Jornada 2, cuando venció como local a Dorados de Sinaloa, y en la fecha pasada dejó escapar el triunfo ante los Alebrijes Oaxaca.
Por su parte, Altamira no llega en mejor situación a la Jornada 8 del Clausura 2014. Sólo suma un punto más que “Ballenas” y ocupa la penúltima posición del campeonato, pues perdió la semana pasada frente a los sinaloenses.
Este fin de semana será vital para el Galeana, pues sus rivales directos por el descenso se enfrentarán en el Estadio Centenario de Cuernavaca, cuando Cruz Azul Hidalgo visite a Zacatepec 1948, duelo que sacará ‘chispas’ por el tema porcentual.
La escuadra morelense no tendrá “un mañana”, de perder este partido se estará perfilando para ser el equipo en descender, pues los “Cañeros” hilaron dos triunfos de forma consecutiva y La Máquina pelea por la cima de la Tabla General, luego de sumar 11 unidades.