
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 18 de Julio de 2015.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, aseguró que en esta temporada de vacaciones, la construcción del “Paso Express” no perjudicará el flujo vial.
José Luis Alarcón Ezeta, delegado de la SCT en Morelos, en entrevista, informó que los cuatro carriles con lo que cuenta la utopista Mexico-Cuernavaca, continuarán con la circulación normal, “esto con la finalidad de no afectar al turismo que en esta temporada llega al estado o a otros lugares”.
Detalló que la ampliación a diez carriles tendrá una inversión superior a los mil millones de pesos en una distancia de 15 kilómetros y contará con cuatro carriles de 3.5 metros para tránsito de largo itinerario y seis laterales de 3.2 metros para tránsito local.
Asímismo índicó que al término del proyecto Paso Express, el trayecto de 14.5 kilómetros se realizará en 12 minutos a una velocidad de 110 km/hr, recalcando que esto beneficiará la circulación vial para miles de turistas y morelenses.
“Garantizamos la operación de cuatro carriles para el flujo vehicular en esta temporada, las tres etapas del desarrollo lo permitirán, y ningún servicio quedara sin ser sustituido y modernizado, ya sea de agua potable, drenaje y electricidad para las colonias que mantienen contacto con la autopista, como muchos habitantes han comentado”.