Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 3 de diciembre del 2014.-A la hora de pedir matrimonio, muchas son las propuestas originales que los novios suelen prepararle a sus chicas. Hemos visto desde pedidas de mano en público en medio de un partido de baloncesto, sorpresas con bailes FlashMob e incluso hace poco un chino que compró 99 iPhone 6 a su chica para que ella le diera un “sí” que nunca llegó.
Hoy nos llega otra curiosa forma de pedir matrimonio que un hombre le ha presentado a su pareja. Yasushi Takahashi, que así se llama este individuo de origen japonés, realizó un viaje por todo Japón equipado con un GPS y siguiendo un itinerario establecido previamente, según Yahoo Tech.
El objetivo era recorrer una ruta que dibujara mediante GPS las palabras “Marry Me” junto a un corazón atravesado con una flecha. Eso implicaba tener que recorrer de punta a puta todo el país siguiendo uan ruta fija y exacta para poder formar las letras de ambas palabras. No contento con ello, también decidió crear un corazón a modo de detalle con una flecha como detalle encima de la frase.