![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 12 de diciembre de 2014.- Con una inversión de 47.3 millones de pesos, 24 dependencias federales, estatales y cuatro municipios trabajan para reactivar la economía, el desarrollo social y combate a la delincuencia de 43 colonias de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Temixco, se informó en un comunicado.
Estos recursos se aplicarán en beneficios directos a la población a través de 600 proyectos productivos, cursos de capacitación y rescate de espacios públicos, de acuerdo a las conclusiones de la primera sesión.
La inversión en este programa para 2014 es de más de 47.3 millones de pesos, producto de la suma de programas, y de recursos de diversas dependencias que tienen un trabajo coordinado permanente, como lo estableció el Secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas.
Agregó que hoy se tiene una sociedad más participativa que está trabajando junto con el gobierno federal, estatal, y los municipios, para terminar con los diversos delitos que se cometen en las 43 colonias de los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.
La representante de la Secretaría de Gobernación, Rosalba Sotelo, reconoció el trabajo que se realiza en Morelos por parte de su población y del gobierno de Graco Ramírez, al cual se han sumado los empresarios.