![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 12/11/13.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Schiaffino Insuza, asegura debe haber acciones más directas y estrategia en el combate a la inseguridad en el estado de Morelos, además de que en necesario el apoyo del ejército y la marina por que el propio gobernador ya se está creyendo la falsa percepción de seguridad que ha estado creando el ante la sociedad mediante su discurso.
Al parecer, señalo el líder del tricolor el índice de secuestros se ha incrementado más de lo que dicen las cifras oficiales por que el 90 por ciento de los casos no se denuncian, por el nulo resultado y el temor que ya existe hacia las autoridades.
“Yo creo que lo que hace falta es que el gobernador tome el papel de gobernador, él fue un factor determinante en alguna época en el estado para que se diera a un gobernador (Jorge Carrillo Olea) su renuncia, pues él debe recordar lo que hizo cuando eso ocurrió, ahora es el gobernador, ahora es el responsable y las cosas están peor que en aquella ocasión”, dijo.
La gente está esperanzada a que se cumpla la promesa de los 18 meses, al tiempo de señalar que hasta el momento se ha negado al gobernador a reunirse con él, para manifestarle su respeto como gobernante y plantearles que es necesaria una respuesta a la gestión social, finalizó.