
Preocupa a Colegio de Abogados de NY que criminalicen a jueces mexicanos
CUERNAVACA, Mor, 28 de enero de 2015.- El 2014 estuvo marcado por el fenómeno ‘Ice Bucket Challenge’, o lo que es lo mismo, ‘mojarse’ para concienciar sobre el ELA y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad grabando cómo los participantes se tiran un cubo de hielo por encima, informa EL MUNDO.
Millones de personas se sumaron a la iniciativa en Instagram, entre ellos muchas caras conocidas, desde Kim Kardashian, a Donatella Versace o Anna Wintour. Lo mismo ocurre cada mes de noviembre con el movimiento Movember, que anima a dejarse bigote con el fin de concienciar sobre el cáncer de próstata y testículos.
Ahora un nuevo proyecto busca aprovechar la repercusión de las redes sociales y la moda de los ‘selfies’ para levantar la voz sobre otra enfermedad, el cáncer de cuello de útero. Geogia May Jagger ha sido la primera ‘celebrity’ en colgar su foto y nominar a sus amigas Cara Delevingne y Suki Waterhouse.
Sigue leyendo: http://www.elmundo.es/yodona/2015/01/28/54c8c8d822601dfc6d8b4575.html