CUERNAVACA, Mor., 31 de marzo de 2014.- A casi 24 horas de que dé inicio la Marcha por la Paz, Raúl Iragorri Montoya, integrante del Movimiento de Regeneración Nacional cuestionó una vez más al gobierno que encabeza Graco Ramírez Abreu.
“El ciudadano Ramírez le ha pedido perdón a las víctimas de secuestro, de asesinato, de extorsión, y de robo; además propone la construcción de un memorial para esas víctimas. Yo cuestiono la sinceridad de esa disculpa pública. Porque creo firmemente que es una ‘pose’, un montaje teatral y que eso no devolverá la vida de quien la ha perdido, tampoco la tranquilidad de las familias afectadas y menos el equilibrio psicológico de quien ha sido secuestrado”, comentó Iragorri Montoya.
Cabe recordar que el integrante de Morena arremetió contra el mandatario estatal hace unos días, en donde argumentó que “Graco Ramírez se ufana de que la criminalidad en el estado de Morelos está siendo abatida”.
Por lo que aseguró que falta muy poco para la protesta que se realizará por la incapacidad que tiene el gobierno para combatir la delincuencia y ola de violencia que impera en la entidad.