![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor. 14 de agosto de 2014.- Un empleado de un vivero fue asesinado a balazos, mientras que dos de sus compañeros resultaron lesionados, tras ser atacados por varios hombres armados, quienes se desplazaban en un taxi, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la colonia Narciso Mendoza.
A las 2:30 horas Juan Hernández Gutiérrez, de 28 años, se encontraba bebiendo cerveza, junto con sus compañeros de trabajo, José Fernando, y Simón, abordo de una camioneta Ford, con matrícula NW-26641 de Morelos, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la colonia en mención.
En ese momento, según las declaraciones de los sobrevivientes al ataque, pasó un taxi por el lugar desde donde varios hombres -sin identificar, dispararon en su contra en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.
Luego del ataque, los tres tripulantes de la camioneta presentaron lesiones de arma de fuego, por lo que el hombre que se encontraba sentado en el asiento del chofer encendió la unidad y se condujo hasta el Hospital General de Cuautla.
Al arribar al nosocomio, los médicos determinaron que Juan ya no contaba con signos de vida debido a los balazos que recibió, mientras que a sus amigos, José Fernando y Simón, de inmediato les brindaron la atención médica correspondiente.
Personal del Semefo arribó al nosocomio, y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue, mientras que agentes de investigación criminal ya se encuentran indagando los hechos.