
Anuncia Edgar Maldonado cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía
CUERNAVACA, Mor., 19 de febrero de 2015.- Gustavo Rene Bello González, coordinador Colectivo de Tribus Urbanas en Morelos, hizo un llamado al Gobernador Graco Ramírez Abreu, al Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina y al comisionado estatal de seguridad pública Jesús Alberto Capella Ibarra, para que sean coherentes en lo que dicen acerca de la seguridad y la situación que realmente se vive.
Un grupo de personas del Colectivo de Tribus Urbanas manifestó su molestia a las afueras de Casa Morelos para exigir que verdaderamente el gobierno estatal al igual que el federal sean coherentes cuando hablan acerca de seguridad, “cómo hablan de un Morelos seguro, cuando nos arrebatan a nuestros compañeros” apuntó Bello González.
Declaró que, “como activistas sociales les digo que le demos un alto al gobernador, no vamos a bajar la guardia”, añadió también que este colectivo seguirá luchando por los derechos humanos y continuarán pidiendo justicia por el activista Gustavo Salgado.
Dejando en claro que el gobierno estatal no ha hecho nada por la seguridad de los demás y solo busca el beneficio propio, retomaron el secuestro del Diputado David Martínez, “cómo es posible que en esa ocasión se encontró al diputado y se detuvo a los secuestradores” recalcó.
“Donde está la ley de víctimas, la atención a víctimas del que él gobernador habla, es puro choro y ya no le creemos más” afirmó.
Gustavo Rene Bello finalizó con un llamado al Gobernador, al Secretario de Gobierno y al Comisionado estatal de seguridad pública, diciendo “que realmente se pongan a trabajar por la seguridad”.