![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
AYALA, Mor. 10 de enero de 2014.- Tres detenidos, así como un taxi, una camioneta y dos autos compactos recuperados fue el resultado del trabajo de la Policía Preventiva Estatal, realizado en la última jornada durante sus recorridos de vigilancia en los municipios de Cuautla, Ayala, Cuernavaca y Temoac.
En la calle Pepino esquina con Viñedos, sobre los Campos de Cultivo denominados “Los Pilares” del municipio de Ayala, se encontró desvalijado.un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas color azules, con placas de circulación 1052-LUS del servicio público taxi de la ciudad de Cuautla.
Más tarde, en el Boulevard Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo Marca Ford, tipo Pick-Up F-450, color blanco con caja de color guinda, con placas de circulación KY62974 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.
En la Avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Cesáreo “N” de 32 años de edad, colonia Benito Juárez de la capital del estado; viajaba a bordo de una motocicleta Takdason, color rojo, sin placas de circulación y con un permiso para circular falso.
En el municipio de Temoac, en la carretera Siglo XXI a la altura del puente de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a Asael “N” de 22 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación LYX9531 del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo.
En la Avenida Reforma esquina con calle Agua Azul de la colonia Manantiales de la ciudad de Cuautla, se aseguró a Pablo “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez municipio de Cuautla, viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación MMH8318 del Estado de México; el cual contaba con alteración en sus números de serie.
Los detenidos, la moto y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.