![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
A una de las víctimas le cayó encima una olla de mole caliente, y a la otra víctima se le desprendió el cuero cabelludo al atorarse su cabello en un molino de masa.
CUAUTLA, Mor., 5 de mayo de 2015.- Un bebé de un año y medio y una pequeña de ocho años fueron trasladados en helicóptero al Hospital, debido a que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado; a una de las víctimas le cayó encima una olla de mole caliente, y a la otra víctima se le desprendió el cuero cabelludo al atorarse su cabello en un molino de masa.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín Morelos, el primer hecho se registró alrededor de las 13:00 horas del lunes, en el Centro de Salud de Tecajec, municipio de Yecapixtla, de donde el pequeño de un año y medio fue trasladado en helicóptero al Hospital del Niño Morelense, debido a que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.
Derivado de lo anterior, se implementó el protocolo de atención acudiendo la unidad de rescate al Centro de Salud de Tecajec para trasladar a Agustín Michael Juárez Anzures de año y medio, al cual lo acompañaban sus padres Arnulfo Juárez y Guillermina Anzures.
El helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública realizó el traslado al Hospital del Niño Morelense, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, donde ya los esperaba personal para brindarle la atención necesaria.
Horas después, una pequeña de nombre Erika, de ocho años, fue trasladada al Hospital General de Cuautla, y posteriormente canalizada en helicóptero al Hospital General ‘Dr. José G. Parres’, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica debido a que sufrió un accidente al estar cerca de un molino, en el que se le atoró el cabello y le arrancó el cuero cabelludo.