![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor., 05 de abril de 2016.- 49 reos de la Cárcel Distrital de Jojutla fueron trasladados al penal de Atlacholoaya, el cual se ubica en el municipio de Xochitepec, la noche del lunes.
En un impresionante operativo realizado por los elementos del Mando Único, la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, 49 presos de la Cárcel Distrital de Jojutla, fueron trasladados al penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.
El traslado de los reos se realizó debido a la sobrepoblación que existe en la Cárcel Distrital de Jojutla, por ello las autoridades trasladaron a los presos con sentencia altas, y perfiles criminales altos.
El operativo finalizó alrededor de las 00:10 horas del martes.