Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 27 de marzo de 2014.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, Juan Pablo Rivera Palau, alzó la voz, y aseguró que trabajarán de la mano con el Ejecutivo para devolver la tranquilidad a los morelenses, tras la ola de violencia que desde hace más de tres años azota a la entidad.
“Los resultados en el tema de seguridad no han sido los deseados, pero estamos comprometidos en trabajar en coordinación con el gobierno para la paz y bienestar de todos”, explicó Rivera Palau.
El presidente de la Coparmex señaló que a pesar de que la inseguridad rebasó el control en todos los municipios, el gobierno de Graco Ramírez generó estrategias para combatir de manera certera la delincuencia.
“Somos testigos del avance y esfuerzo que viene desde los tres poderes. Así como también hemos sido testigos de la inversión en el equipamiento de uniformes, armas y hasta un helicóptero y grandes obras, como lo es el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5)”, manifestó Rivera Palau.
Al tiempo que justificó el enojo de los ciudadanos, pues comentó que la inseguridad es algo que no se puede ocultar y está a la vista de todos en las calles de Morelos.
“La violencia ha obligado a replegar estrategias de defensa a los morelenses, como son las manifestaciones o quejas por redes sociales, y qué bien, son totalmente justificadas”, señaló el presidente de la Coparmex.