![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., a 15 de marzo de 2016.- Trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla que fueron despedidos por el actual presidente municipal, Tadeo Nava, se manifestaron frente a las instalaciones del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) para exigir que se les reinstale en sus puestos o sean indemnizados conforme a derecho.
Decenas de inconformes se instalaron frente a la dependencia, lo que ocasionó que cerraran la puerta impidiendo la entrada de usuarios y abogados a partir de las 10 de la mañana.
“El motivo de manifestarnos en la ciudad capital es porque en el municipio de Cuautla no nos han dado ninguna respuesta. En el mes de enero de este año, el presidente municipal Tadeo Nava mandó instalar una mesa de conciliación a la cual nos hicieron acudir, nos pidieron que cuantificáramos lo que se nos debía a cada uno de nosotros y quedaron de llamarnos y nunca lo hicieron”, dijeron los ex empleados.
Explicaron que ya interpusieron las demandas correspondientes ante el TECA, pero saben que es costumbre de los presidentes municipales alargar los procesos hasta que ellos terminan su periodo, por lo que exigieron la intervención de las autoridades estatales para dar solución al conflicto.
Lamentaron que hasta el momento no haya existido sensibilidad por parte del nuevo presidente municipal, Tadeo Nava Espinoza, a pesar de que proviene de un partido de izquierda y que en su campaña prometió que no habría venganzas políticas.