![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 14 de octubre de 2014.- El ex alcalde de Tlaltizapan y ex diputado local, Matías Quiroz Medina, asumió formalmente este lunes la Secretaría de Gobierno de Morelos en sustitución de Jorge Messeguer Guillén, quien buscará un puesto de elección popular en 2015, publicó esta tarde Milenio.
Ante el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, Quiroz Medina rindió protesta de su nuevo encargo, desde donde deberá resolver la serie de enconos y confrontaciones que generó su antecesor, principalmente con las otras fuerzas políticas y amplios sectores sociales, según opinión de diversos grupos como los de víctimas del delito, de abusos policiacos y de diputados locales, Uno de los reproches constantes contra Messeguer Guillén por parte de usuarios de redes sociales, fue su ininterrumpida campaña por la presidencia municipal de Cuernavaca.
Se le señaló de manera constante de usar el espacio de la secretaria de Gobierno para reunirse con grupos sociales y recorrer espacios de la capital, contrariamente a lo que sucedía al interior del estado. Lee más en: http://bit.ly/ZWQthR