
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
MONTERREY, NL, 23 de julio de 2015.- Tigres de la UANL se impuso 3-1 (4-3 global) a Internacional de Porto Alegre, en el partido disputado en el estadio Universitario, y con ello se convirtió en el tercer equipo mexicano en llegar a una final de Copa Libertadores, informó Excélsior.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André Pierre Gignac, a los 18 minutos; Geferson (autogol), a los 40, y Egidio Arévalo, a los 56, para Tigres. Lisando López, a los 89, descontó por Internacional.
El conjunto local salió lanzado hacia el frente en busca de abrir el marcador ante el cuadro sudamericano y a los cinco minutos, apareció Gignac por el sector izquierdo, mandó centro que no pudo rematar Jürgen Damm y todo quedó en susto para los visitantes.
Los de Porto Alegre se ubicaron bien en el terreno de juego y por momentos se adueñaron de la pelota, ante unos “felinos” que siguieron en su lucha por tomar ventaja, pero sin generar mucho en el ataque de real peligro.
Sin embargo, a los 18 minutos apareció Damm por el sector derecho, mandó centro al área, donde apareció Gignac para rematar de cabeza y poner así el 1-0 en la pizarra.
Los de la UANL mantuvieron un buen ritmo en el encuentro y continuaron con su empuje hacia el ataque, lo cual les permitió aumentar la ventaja a los 40. José Francisco Torres mandó un centro desde tres cuartos de cancha y Geferson trató de desviar pero terminó metiendo un autogol para el 2-0.
Más en Excélsior