![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor., 11 de enero de 2014.- Con dos magnos eventos, el diputado local perredista Raúl Tadeo Nava concluyó su gira por las colonias del municipio de Cuautla, la segunda ciudad más importante del estado, ubicada en la región oriente, para llevar a cabo la entrega de juguetes y presentación de lucha libre, como parte de los festejos del Día de Reyes.
Como si se tratara de una campaña proselitista, el diputado comenzó días antes de que concluyera el 2013 con la entrega de juguetes y la presentación de luchadores profesionales en una exhibición de lucha libre, las cuales dejó maravillados a los jovencitos que no se retiraban hasta que concluyera el último encuentro. En los eventos realzados en las Año de Juárez y Gabriel Tepepa, la asistencia de los niños y las niñas, así como de sus padres superó las expectativas, lo que generó que los presentes no alcanzaran, sin embargo, los luchadores se encargaron de divertir a los presentes y consolar a quienes no obtuvieron su juguete.
Acompañado de botargas con los personajes infantiles del momento, Tadeo Nava envió un mensaje alentador a los asistentes, a quienes deseo lo mejor para el presente año y reiteró su compromiso de continuar representando sus intereses en el poder legislativo de Morelos. Al respecto el legislador mencionó que este tipo de acciones son parte del plan de trabajo que se propuso desde que inició el proceso para llegar a ocupar una curul, con la mejor intención de tener contacto más estrecho entre el funcionario y los ciudadanos.
Son recursos propios y es una manera de agradecer su confianza, la misma que me permite estar en el Congreso del Estado de Morelos.