Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de enero de 2014.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda cumplió cuatro días consecutivos acompañando a los Tres Reyes Magos, en la tarea de llevar regalos a las niñas y niños de Morelos, quienes junto sus papás se ven envueltos en una verdadera fiesta donde reina la unidad familiar. La tarde de este jueves los Reyes Magos llegaron a la colonia Lomas de Ahuatlán, al norte de la ciudad de Cuernavaca, y en la colonia Chipitlán, al sur de esta capital morelense.
Elena Cepeda expresó que la Nueva Visión cuenta con todo el apoyo de Melchor, Gaspar y Baltasar para lograr la recomposición social, lo cual también se logra con la preservación de las tradiciones, además de las acciones emprendidas por el Gobierno estatal en materia de política social. “Los Reyes Magos llevan cuatro días repartiendo regalos y sonrisas a los niños, pero sobre todo organizando eventos de convivencia familiar: que los niños y sus papás estén juntos, que la comunidad se una, que compartan no sólo el regalo sino la fiesta y la convivencia”, dijo la presidenta el DIF Morelos. La tarea de repartir regalos y sonrisas inició el lunes 06 de enero, día de celebración para todos los menores que con entusiasmo esperan la llegada de los Tres Reyes Magos.
En coordinación con la Secretaría de Cultura, el DIF Morelos también organizó actividades culturales en las colonias que fueron visitadas por los míticos personajes. Familias de Ocotepec, Acapantzingo, Antonio Barona, Otilio Montaño, Progreso, Atlacomulco, Unidad de las Torres, Patios de la Estación, Carolina, Satélite y Ciudad Chapultepec, disfrutaron distintas acciones.
Elena Cepeda subrayó que el mensaje a las familias es: “tratar a los niños con respeto, con amor y solidaridad. Que las familias entendamos, las mamás, los papás que hay que tratarlos siempre bien, con mucho respeto y darles mucho amor”.