![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_6305-107x70.jpeg)
Habilitarán 46 sedes en Morelos con el biológico Abdala vs Covid 19
MÉXICO, DF, 16 de agosto de 2015.- Si son honestas, la mayor parte de las madres te dirá que sin importar lo mucho que desees un hijo, la transición hacia la paternidad es algo difícil. Realmente difícil, relata CNN Expansión
Según un estudio reciente, la pérdida de felicidad que han experimentado los padres después del nacimiento del primer hijo ha sido más grande que su experiencia con el desempleo, el divorcio o la muerte de una pareja.
n nuevo estudio sugiere que la experiencia del inicio de la paternidad –el embarazo y la primera etapa del bebé– es especialmente estresante para las personas, lo que hace menos probable que quieran tener otro hijo.
El estudio realizado por el Instituto Max Planck de Investigaciones Demográficas en Rostock, Alemania, descubrió que “cuanto mayor sea la pérdida del bienestar, menor es la probabilidad de un segundo bebé”. El efecto es especialmente fuerte para los padres con mayor educación superior y para aquellos que esperaron más tiempo para tener un segundo hijo.
Sigue leyendo en CNN Expansión