![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 26 de enero de 2015.- Cuauhtémoc Blanco no quiere desafiar a la Federación ni a nadie, por lo que afirma que terminando su contrato con el Puebla, lo que sucederá en abril, se dedicará a lo que él quiera, incluida la política, por esa razón no piensa abandonar a La Franja ni a sus aspiraciones por ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, publica El Universal.
Las precampañas comienzan el próximo 15 de febrero y en caso de que el ‘Cuau’ gane la candidatura, se tendrá que dedicar de lleno a la política a partir del 23 de abril, por lo que, asegura, sólo se perdería las últimas tres fechas del torneo en curso.
“Lo voy a explicar bien para que entiendan. No me voy a pelear con nadie, menos con la Federación, esos siempre quieren algo. Yo tengo contrato hasta abril con el Puebla, que se puede alargar si entramos a la Liguilla, ahí veremos qué pasa”, dijo Blanco, harto del acoso, pero complaciente a la vez.
Cuando llegue abril “me dedicaré a lo que quiera. ¿Les quedó claro?”, finaliza el tema en forma amenazante.
Y es que la tarde de ayer para Blanco, no fue una tarde cualquiera: “La verdad es que estoy muy contento por cómo me trató la afición, me siento muy feliz del recibimiento de la gente de Puebla y del América”, dijo.
La nota completa en El Universal