![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 19 de febrero de 2014.- Cansados por el abuso de autoridad reflejado en la capital morelense, vecinos del municipio tomaron por más de una hora la avenida Morelos y la Tesosería del Ayuntamiento, con la intención de ser escuchados por los diputados en el Congreso local.
“Últimamente, en un tono amenazante el presidente municipal ha hecho declaraciones de que si no le aprueban el Refinanciamento al ayuntamiento de Cuernavaca, quienes pagarán las consecuencias serán los ciudadanos”, aseveró Gabriel Rivas, uno de los líderes de esta protesta.
Ante ello, Rivas aseguró que con esas declaraciones el edil no busca la paz social en el municipio “al contrario, acelera los procesos de presión por parte de la ciudadanía”.
Asimismo, reprobó de manera tajante el aumento al derecho de los servicios públicos municipales, pues “sabemos de la crisis económica por la que atraviesa el ayuntamiento, pero eso no es culpa de los ciudadanos, todo se debe gracias al desorden y robo de Manuel Martínez Garrigós, cuando estuvo al frente del municipio”, y reiteró que han recibido diversas amenazas por parte del edil, Jorge Morales Barud.