![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 17 de marzo de 2016.- Integrantes de la Unión de Grueros del Estado de Morelos externaron su temor de que el Ayuntamiento de Cuernavaca no haga licitación para concesionar el servicio de arrastre de vehículos y corralón y se asigne directamente a una empresa propiedad de uno de los funcionarios de la comuna.
“Nos hemos enterado de que están comprando grúas y parece que el servicio lo va a dar directamente el Ayuntamiento a través de una empresa propiedad del “supersecretario” del Ayuntamiento”.
Y aunque no mencionó su nombre, es del dominio público que quien esta auto contratando servicios es el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Yáñez Moreno. Todos los espectaculares de su propiedad actualmente anuncian al Ayuntamiento de Cuernavaca.
A nombre de los grueros, Elí Montejo Escobedo, dijo que ya solicitaron una audiencia con el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco, para que tenga conocimiento de que hay una agrupación que cuenta con las grúas de primer nivel y no vaya a ser sorprendido por sus colaboradores con el cuento de que contratarán empresas nuevas o de fuera porque no hay servicios de calidad.
Recordaron que una de las promesas de Cuauhtémoc Blanco en su campaña fue actuar con total legalidad y transparencia en todas las concesiones y adquisiciones “por lo que lo único que estamos pidiendo es que sea congruente con lo que dijo”, finalizó.