![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
MIACATLÁN, Mor., 8 de octubre de 2015.- Un taxista que presuntamente, conducía bajo los influjos del alcohol, resultó con diversas lesiones y fracturas, tras haber chocado contra un poste de energía eléctrica, en la colonia Linares, en el municipio de Miacatlán.
La mañana del jueves, alrededor de las 06:00 horas, se alertó a las autoridades policíacas del Mando Único sobre un accidente ocurrido en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del restaurante Los Delfines, en la colonia Linares, en el municipio de Miacatlán.
Ahí, los paramedicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a quien se identificó como Mario Beltrán, con domicilio en la calle El Duque, en la colonia La Toma, del municipio de Miacatlán.
En el sitio, fue localizado un taxi de Miacatlán, con placas de circulación 11-49-LVB, el cual había sido impactado contra un poste de luz.
El taxista que, presuntamente, manejaba en estado inconveniente, y perdió el control del vehículo, y chocó contra un poste de luz, al cual le causó daños.
Finalmente, el trabajador del volante fue llevado a un hospital particular de la región sur del estado de Morelos.